miércoles, 21 de diciembre de 2011

FRANCISCO DUARTE CAMPEON DE CAMPEONES DE POESÍA 2011 (GUATEMALA)

La distancia dicta razón de susurra y olvido
ella se sienta discreta a platicar conmigo,
me dice que me nota feliz y enamorado
que le diga que es lo que a mi vida la ha pasado

Pasa distancia amiga, que ella es dueña y dama de mi vida
se muestra como muñeca, muñeca bella y sincera
bailando al ritmo de mis latidos
cuando juntos enamorados le dimos cuerda y nos olvidamos del destino

Pasa amiga distancia, que yo le escribo a ella por un motivo
le escribo porque vivo y sueño sus latidos,
muñeca de amor que le dio vida y color a mis sentidos
ya que enamorado y sigiloso le di vuelta y conocí lo que en ella había escondido

Hoy le dedico un poema de amor a mi muñeca
que junto a mi baila este vals de granada,
muñeca de corazón sinceró que me enamora segundo a segundo y vive en mi morada,
morada que son versos y un amor que de letras que nos llena junto a una almohada...

Distancia, pasa que estoy enamorado
pasa que en este poema escribo mi secreto más preciado,
ella lo lee, ella lo entiende
este príncipe de la noche le escribe
en el mar de la serenidad junto a ella vive

ella es mi secreto, ella es mi amor
ella es mi muñeca  que le dio vuelta a mi corazón
Mi muñeca, con cuerda…


No hay comentarios: