jueves, 22 de diciembre de 2011

vino el "en ver no"

frío estado de silencio y soledad,
castigáis la vida con ausencia, y honestidad.
De recuerdos vagos, ausencias calladas,
momentos amargos,
soledades heladas...

tiempos de sublime entereza,
de atención y  belleza,
pues no es nadie sin yo,
quien debe rehacer mi vida
sin orgullo,
con corazón...

Cante rl río que su agua no fluye
por la mente de la sinrazón,
que es castigo a mi ego
olvidarme del amor.

sirva el frío, dura la helada
mas... helada pagada
pues lo que  a hierro forjé
con hierro bien fue pagada
la batalla herida
a la criatura amada

que la vida no es un juego
que el día no fue ayer
que viva muy presente
que no hay guerras por querer...
sino rencillas de mentes
dementes sin corazón
que rompieron un día un sueño
una ilusión.

frío invierno
calida vida
que con ella me arrope de noche
y también d edía
pues la ilusión de todo ser
de todo corazón e spor der querer
y y aaprendía que tqambién querer
yo también quería

Viva el invierno
qu een ver no... ya no seguiré
pues vidente me he vuelto
con fuerzas del querer

No hay comentarios: