miércoles, 6 de junio de 2012

" SIN RAMA NI RAIZ "


Desde el cobijo
incierto de tus muslos,
desde el cielo invertido de tu espalda,
... quiero reconocer a todos los amantes;
desde tu abrazo,
como estela de lluvia hasta el enigma,

llegar a descubrir otras presencias.

Un designio fatal me arrastra al lecho
del que nunca se vuelve,
y siento ya el temblor
de tu mano abundando en mi tristeza;
de tu voz que desgrana
pequeñas caracolas en mi oído.

Ya de tí -cuerpo o bulto-
quedaré, inacabada, quizás libre,
sin rama ni raíz que me reclame.
Mi voluntad entrego a tu saliva,
mi mirada a tus ojos,
y en este duelo asumo
el resplandor de todos tus espejos,
como si nunca antes,
para mi piel, hubiese amanecido.

-Poema " SIN RAMA NI RAIZ ";Fuente y autora Carmen Rubio López ,de su poemario "Moyra se asoma al mar"
Premio "Ciudad de Mérida"

No hay comentarios: