jueves, 10 de enero de 2013

Lo nuevo de Rafael Castro

tan solo... ideas" un libro para re-flexionar desde el sentido común y la tolerancia
Esta publicación, si bien fue ya estrenada en el 2006 con el mismo título en España con bastante venta pese a ser un perfecto desconocido, ahora lo edita una empresa online que publica desde Indiana en Estados Unidos y que trabaja con portales virtuales como es en este caso Amazón con la tranquilidad y confianza de poder hacer pagos en varios formatos y ser mucho menores los costes.
No obstante, en www.palibrio.com, editorial en cuestión se puede adquirir igualmente a bajo coste e igual precio con l aventaja que en Estados Unidos y México los portes creo recordar son gratuitos y otros descuentos similares, simplemente búsquenla como "Tan sólo... ideas" y ahí aparecerá el referido libro que confío adquieran, no sólo po rnegocio sino por que esta escrito desde el corazón con todo cariño y afecto hacia quien lo pueda querer leer.

2 comentarios:

Myriam Jara dijo...

¡Congratulaciones, Rafael! Dejame que pase este período de vacaciones en el cual se acumulan deudas y luego, sí, me pondré en contacto con vos para comprarlo. Un abrazo desde Argentina.

grupo re-sonando dijo...

Será un gusto compartir contigo estas experiencias que fui tejiendo como la abuelita que confección una chaqueta o una bufanda para su nieto con todo cariño. Así surgieron letras tras letra idea tras idea y surgió la idea de publicarlo así pues... ahí quedó