lunes, 20 de mayo de 2013

pezones... en Nueva York

Un taxi de nueva york, sin duda cuando te encuentras en la gran manzana no hay transporte mejor si pretendes ver nueva York sentado plácidamente y sin preocuparte de la cuantía que vaya marcando el taximetro…

- Where are we going?- me dijo el taxista mascando su chicle y con su gorra al tiempo que tenía una mirada puesta en el espejo pues, bien sabido es que los taxistas nunca dejan d emirar al frente para también te siguen mirando…
- Mira salao como no hables castellano, español, latino o cualquier cosa parecida…
- Ah vale… ya, si yo soy de la Barceloneta
- ¡coñño mira que casualidad!
- Bueno que dónde vamos
- No se… es la hora de comer… algún sitio bueno vbonito barato y a poder ser interesante de este sitio…
- Ah sí claro, lo quieres en plan comida española o americana
- No no, que pa tortilla patata tengo a mi madre y para sopa la de mi abuela
- Buenas las sopas de la abuela, y los cocidos… ¡que´recuerdos!!!
- Ya, el caso es que… no se, algo exótico…
- ¿un Chino?
- Pero que sea algo de calidad
- Entonces un japonés – mientras el taximetro corría y nosotros ibamos deambulando por calles ora llenas ora repletas de coches con gente histérica de la vida al borde de un infarto por hipertensión y sobre peso… - todo eso mi piensas cobrar después?
- Bueno, es lo que marca, el taxi no es mio… ¿Has visto que la mitad de los taxis de Barcelona también son neoyorkinos
- ¿Cómo?
- Claro, no viste que son amarillos jajaja, mira te llevo a un japonés y te acompaño a comer veo que vas sólo…
- Pero sin mariconadas
- Eh, que soy muy lesbiano,a mí la smujeres vamos… como el sushi al natural, sin condimentos ni nada
- Ah vale

Aquel viaje nos encamino a un restaurante Japonés donde, como es de todos sabido el Sushi es el plato por excelencia pero en aquél mismo momento anduve buscando sin çexito pues no veía donde se encontraba…

- oye y el susshi? Porque aunque sean americanos se comerá como en todos los sitios
- sí bueno, aquí son tremendos para eso… están ahí

Me encamine hacia dond eme indicó que había unas cámaras donde se supone que mostraban el pescado para luego acondicionartelo tú mmismo. Pero… cuando me acerqué y ví aquellos pececillos, me pudo el ruralismo que llevaba y se me escapó…

- ¡QUÉ PEZONES MÁS GRANDES.!!!!

No hay comentarios: