viernes, 10 de mayo de 2013

un poema... hecho sonido


Hay momentos llenos de sentimientos dificiles de sacar.... Esas emociones que uno tiene contenidas en un bote de donde  no se encuentra la salida y que confías que alguien en un momento de bendita sabiduría destape para poder borrar tanta amargura y dolor y dejar que la felicidad rebose por tus poros.

Hay lágrimas que cuentan esos momentos, ríos de dolor tornados en dicha y frescura de vida, en nuevas ganas de vivir que al final, acaban siendo lo que siempre fue, pura luz, pura dicha, pura gloria de sentirte vivo y en paz contigo mismo.

Esta experiencia yo la he vivido con esta canción que ahora interpreto y os presento, parece al principio melancólica y triste, como lo sentiría quien la compuso, un romántico como pocos que escribió para tan noble dama como es la guitarra española, auténtico estandarte olvidado de la cultura de este rico mosáico al que le llamamos país.

Es, en definitiva un poema hecho melodía, un sentimiento hecho texto sonoro, sin palabras, solo sintiendo, soltando, viviendo soñando... y volviendo a ser, nosotros

No hay comentarios: