lunes, 17 de marzo de 2014

Campaña de animación a l alectura

“Leer es una destreza. Mientras más se practica, mejor se hace. Mientras mejor se hace, menos esfuerzo se requiere. Mientras menos esfuerzo se requiere, más se puede y se quiere hacer. Desafortunadamente, esta espiral positiva también opera en sentido contrario. Para el lector más débil es un círculo vicioso"

 

 
"El amor por la lectura es algo que se aprende pero no se enseña"





Estamos en un momentno histórico de l aedición literaria, cada día hay cientos de publicaciones presentándose por España. Sin embargo lo sniños cada vez leen menos y cada vez, al mismo timepo leen peor y eso es algo terrible pues se va perdiendo la afición a uno d elos deportes menos apoyados y má snecesarios. Se esta incluso dando el caso de personas que han atrofiado sus músculos lectores y no son capaces ya de leer porque, sencillamente han dejado d eleer tanto tiempo qu es eles ha olvidado...




Por eso, desde Leyescribe queremos contribuir a apoyar esta campaña d ela difusión d el alectura para qu el agente sea más  consciente d elo necesario de este deporte y de esta actividad tan apasionante como instructiva.

No hay comentarios: