domingo, 29 de noviembre de 2015

lectura y sexo... interesante temática







Es curioso, en un tiempo que se habla de igualdad, de laicismo, de que  somos más liberales, a veces cuando se dice algo donde parece el término "SEXO" se nos abren los ojos y se nos suelta una sonrisilla discreta, sin que se entere nadie, no sea que descubran que a  mí lo del "Sexo", tal vez me sonroja... y no solo eso, nos brillan los ojos picarones de la curiosidad infantil de la magia de ser niño... Tal vez la cultura judeocristiana que impregno Europa está tan metida en el ADN de cada individuo que eso de... ¿Como era? ah sí, SEXO, nos sonroja porque durante siglos, no horas, ni días no, siglos, lo del sexo era un tabú. Cuando de un acto sexual se nace... y de otro, tal vez se muere...

Y tal vez este eslogan lo interesante es que se nos quedará la gracia no por la lectura sino porque el sexo con ocasión no se olvida...  ¿O sí? sin embargo hablar de lectura con pasión ¿cuantas veces nos hemos apasionado leyendo algo? tal vez  es que la compañía, como en el sexo también es importante, quizás... hay que encontrar la pareja, de lectura, que nos apasione y ahí, ahí el momento será mágico, pero para eso, como en todo, sexo incluido, no vale coger el primer libro que te encuentra sen la primera estantería de tu casa cogerlo y ... leer, no, leer es sensual y sexuálmwente atractivo, es cortejarte, deslizar tus húmedas pupilas por el texto mientras tus manos acarician el terso papel y el olfato siente ese característico aroma de celulosa y tinta que emana el libro... Leer es buscar en el libro lo que tal vez nadie te de nunca, compañía, atención, cariño, pasión, entretenimiento, y todo estando simplemente ahí haciendo ¿nada? no, haciendo todo, pues la lectura con pasión encontrando el autor que apasiona, el texto que embelesa, la magia que te envuelve, no es nada y lo es todo. 
En cualquier caso, quédense con el eslogan porque me parece muy bueno, mejor que muchos otros eslogans que veremos posiblemente a partir del viernes en España ya que comienza eso que le laman campaña electoral, mucho menos apasionado qu ela lectura así que... Feliz vida, Dichoso sexo y apasionada lectura amigos. 

Rafael Castro
Amadeo de Andres






.

No hay comentarios: