lunes, 13 de febrero de 2017

"Disertaciones locas"


hoy, justo hoy es  el día ...
que más estas obligado a ser feliz
que tienes que practicar sexo sí o sí
que más condones se venderán... aunque no se usen
que más frustraciones hay por regalos descompensados
que fue seguramente el primer día que se celebró algo por que sí
hoy hay una gente d ela que NADIE, NADIE, se acuerda... son esos y esas valientes que se llaman justamente "Valentino" "valentina" o "Valentino" ¿Quien felicita a esta gente por su santo en un día como hoy sino están enamorados ? nadie... y digo yo que también les gustará que les reconozco su honomástica, vamos digo yo.

Así pues... "Valentín", "valentina" "Valentino" Feliz día de vuestro santo... y Cupido... bueno san Cupido no existe porque sino dirías hoy "es cupido" y claro "escupido... es algo que no queda bien ¿o sí? bueno igual en San Valentín sí todo puede ser... ¿o tampoco?
En cualquier caso, sed felices.. porque sí porque el que bien te quiere se alegrará y tú con él, o ella, y el qu eno te alegrarás... de que no se alegre y así... pues eso, unos contentos y otros... otros no, pero es su estado natural así que será su forma de ser feliz, vivir en la infelicidad que cada cual elije su forma de felicidad consigo mismo ¿ah que tampoco? bueno pues qu e hagáis lo que queráis total ya no hay infierno, ni limbo, ni Adán y Eva y cualquier día nos dirán que Jesucristo era un hipi que andaba por ahí despistado como todo hippi por otro lado, pero eso sí, feliz enamorado no sé, pero feliz ... eso sí

Amadeo de Andrés (Enamorado claro sino pa rato)

No hay comentarios: